Nuestro Blog

Goldrink Premium es una bebida isotónica de nueva generación, con una composición innovadora en el área de la nutrición deportiva. Formulada sobre la base de una asociación de ingredientes, resultado de varios trabajos científicos realizados por prestigiosos investigadores en atletas de resistencia. La fórmula GoldrinkPremium contiene una combinación de glucosa y fructosa en una concentración ideal de 2: 1, electrolitos, una fuente de magnesio de alta absorción, aminoácidos de cadena ramificada (BCAA’s), y un nuevo y exclusivo ingrediente desarrollado por la ciencia, el PeptoPro, una fórmula patentada que proporciona péptidos de cadena corta, que son absorbidos por tu cuerpo de una forma fácil e inmediata.

¿Te vas a resistir?

 

Una concentración elevada de glucosa en la sangre puede generar complicaciones como retinopatía, neuropatía o nefropatía (razón por la que muchos diabéticos acaban en una unidad de diálisis) y aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares (1,2). Además, datos del año 2011 revelan que la diabetes produjo más de 600.000 muertes generando un coste socioeconómico de 110 millones de euros (3). Por lo tanto, existe mucho interés por encontrar tratamientos eficaces para controlar los niveles de glucosa en sangre. En pacientes con niveles elevados de glucosa se observa que sufren de estrés oxidativo crónico (presencia elevada y crónica de radicales libres que dañan diferentes moléculas en el organismo) (4). Por esta razón se ha probado diferentes antioxidantes en pacientes con diabetes o intolerancia a la glucosa. Keep Reading →

Fórmula vegetal dedicada a las mujeres 😉
Te llevamos la innovadora fórmula Extreme Cut® Explosion Woman, que combina nutrientes específicos para el metabolismo femenino, y que recientemente han sido aprobados por la AESA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) por su calidad y eficacia, como el cromo y el té verde, La acción del Extracto de Melón amargo (en una concentración de 4: 1), de Lagerstroemia speciosa, Extracto de Hierba de Damiana (en una concentración de 4: 1), Fucus vesiculosus, Magnolia officinalis, Cromo e Yodo, Que hace de Extreme Cut® Explosion Woman una fórmula única y eficaz para las mujeres.
 
Este producto también está indicado para veganos;)

¿Y qué tal si juntamos tu proteína con uno de tus sabores favoritos?

Cookies and Cream el nuevo sabor de Total Whey 

Oats Force es tu aliado para empezar el día de la mejor forma y más rentable. Con absorción lenta y rica en fibra, la avena instantánea consumida por la mañana te dejará el estómago más saciado y con más energía a lo largo de todo el día.
 
¿Y los sabores? ¡Son deliciosos! Puedes mezclar con leche, yogur, zumos, batidos o en multitud de recetas para potenciar su valor nutricional!
Nuestra Pro Isolate está compuesta por una proteína de suero ultrafiltrada, aislada e hidrolizada de alta calidad.
 
Un batido proteico con 100% proteína CARBERY (ISOLAC® y OPTIPEP®) con bajo contenido de hidratos de carbono y grasas.
 
Tu aliado perfecto para la máxima definición muscular.

¡Admítelo, no puedes vivir sin ellas!

El bocado ideal para matar la gula entre las comidas.

No te pesará la conciencia por habértela comido. Y lo mejor de todo, puedes elegir una cada día de la semana. El domingo te damos descanso 😉

 

Es común confundir “100% whey” con “100% proteína”.

Es imposible que tu bote de proteína sea sólo 100% en su totalidad, ya que en la obtención de la proteína del suero de leche existen siempre “vestigios” de grasa e hidratos de carbono, además de los demás ingredientes (generalmente aromas y emulsificantes) que se añaden al producto.

Por lo tanto, el significado de “100% Whey” en la etiqueta, significa que el 100% de la proteína viene de la proteína de suero (suero de leche), y no contiene aminoácidos libres añadidos ni otras fuentes de proteína de menor calidad.

 

La obesidad es un problema de salud pública con un importante gasto socioeconómico. Datos del año 2014 indican que 2,1 billones de personas sufrían de sobrepeso u obesidad, un 30% de la población mundial, y un 5% de las muertes totales en el mundo son atribuidas a la obesidad (1). Si la incidencia continua así en el año 2030 la mitad de la población mundial tendrá sobrepeso u obesidad (1)

Por lo tanto, muchas personas buscan reducir su peso corporal para mejorar su salud y su aspecto físico. Para conseguir ese objetivo lo ideal es generar un balance energético negativo, o sea, que la cantidad de calorías que entran en nuestro cuerpo sea menor que las que salen (2). Por lo tanto, se trata de aumentar el gasto de energía (aumentando la actividad física durante el día) y de reducir la ingesta de energía (comiendo alimentos que «llenen» y que aporten menos calorías). Keep Reading →

123416Next