Nuestro Blog

Mario Mola, Campeón en las Series Mundiales de Hamburgo. Se acaban los calificativos para este gran #GoldAthlete

Quieres acabar con esa grasa aburrida que no te deja?
Mega CLA GoldNutrition – ¿por qué el más eficaz?
Mega CLA GoldNutrition es el 100 % del CLA clarinol, desarrollado y investigado por la multinacional loders croklaan (integrada en el grupo unilever) con la mayor concentración de isómeros biológicamente activos, entre todos los CLA disponibles en el mercado -80 %!
Es un suplemento NATURAL, totalmente falto de toxicidad.

¿Qué es el CLA CLARINOL?
Es un ácido graso esencial, de nombre ácido linoleico conjugado, de la familia OMEGA 6, que existe en los productos lácteos, carnes y en determinadas fuentes vegetales, como la planta de cártamo, también conocida como cártamo.
El CLA se refiere a una mezcla de diferentes isómeros. Dos de los principales isómeros del CLA están presentes en algunos alimentos y ofrecen beneficios para la salud, especialmente en la mejora de la composición corporal.

Hoy en día, con la tendencia de reducir el consumo de carne grasa y el proceso de desnatar la leche, se pierde la mayoría del CLA, dejando solo cantidades pequeñas en los alimentos. Se calcula que los europeos están obteniendo aproximadamente 150-400 MG / día, cifra muy inferior a la recomendada para obtener beneficios para la salud.

EL GABA (ácido gama aminobutírico) consiste en un neurotransmisor inhibidor cerebral importante que se encuentra naturalmente en nuestro organismo, y es el neurotransmisor inhibidor principal del sistema nervioso central, tiene un efecto ansiolítico, tranquilizante y sedante.

GABA GoldNutrition Clinical resulta el suplemento ideal para favorecer el efecto relajante cerebral, por lo que es indispensable para combatir el estrés, la tensión nerviosa, mejorar el sueño y disminuir los estados de ansiedad.

Para más información: http://www.econutracell.com/portfolios/gaba-gold-nutrition-gama-clinica/

 

 

Los Aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs), son un complemento imprescindible para aquellas personas que quieren ganar masa muscular, también son muy útiles para todos aquellos que quieren reducir su grasa corporal manteniendo una cantidad de musculo óptima.
Los BCAAs nos ofrecen una fuente de energía rápida, que ayuda a la reparación, construcción de músculo y mejorar el rendimiento deportivo.
Los BCAA´s se pueden tomar antes, durante y después den entrenamiento.
#GoldNutrition #BCAAs

Enhorabuena campeona

Marisa Casanueva logra la mínima en maratón para el mundial de Londres

Lo habitual es tender a descuidar la primera comida del día por las prisas, el estrés o simplemente las pocas ganas de comer.
Un desayuno equilibrado es clave para tener energía durante todo el día.
Tu desayuno puedes complementarlo con:
SAFE: antioxidante diseñado a base de vitaminas y minerales, perfecto para combatir el daño oxidativo causado por los radicales libres, siendo especialmente útil en personas deportistas.
MAGNESIUM: Magnesio de alta biodisponibilidad, perfecto para funcionamiento de la musculatura, la síntesis proteica y un adecuado metabolismo energético.

En el siguiente enlace tenemos un resumen en Power Point de los productos de Airbiotic: Airbiotic Animada

¿Ya conoces el aliado perfecto para el aumento de la masa muscular y la maximización de tu rendimiento?
Pure Mass GoldNutrition ® es una potente fórmula anabólica que combina proteínas de alto valor biológico (Hidrolizados y aislado de suero de leche), enriquecidas con BCAA, Glutamina, hidratos de carbono de absorción rápida, monohidrato de creatina, HMB, AAKG, taurina, , glucuronolactona, enzimas, antioxidantes, vitaminas y minerales.
Esta es una combinación de ingredientes muy estudiada por la nutrición científica deportiva.
Recientemente, la EFSA (autoridad europea de seguridad alimentaria) aprobó declaraciones de propiedades saludables para algunos de los compuestos presentes en esta fórmula:
” la creatina aumenta el rendimiento físico durante ejercicios repetidos de corta duración y alta intensidad.”

En las últimas décadas se ha doblado la incidencia (índice de aparición de nuevos casos) de asma y sibilancia (sonido de silbido en el pecho al respirar típico de pacientes con asma) en los países occidentalizados (1). Al mismo tiempo, se ha producido un aumento en el consumo de ácidos grasos poliinsaturados omega-6 y una bajada en el consumo de ácidos grasos poliinsaturados omega-3, debido al uso de aceites vegetales refinados para cocinar y la alimentación con base en cereales de los animales para el consumo de carne (2). Además, algunos estudios han visto una asociación entre un consumo bajo de aceites omega-3 con mayor riesgo de asma y sibilancia. Por estas razones, los autores hicieron un estudio para ver si realmente la suplementación durante el embarazo con aceite omega-3 reduce la aparición de asma y sibilancia en los niños (3).

Keep Reading →

Se aceptan apuestas!! 
Bueno, antes de nada, el café está hecho con agua caliente a alta presión a través del café molido, que arrastra las sustancias del café, incluido la cafeína.
Ahora teniendo en cuenta esta breve explicación, vamos a dar respuesta a la pregunta:
Cuanto más agua pasa a lo largo de los granos del café, más cafeína se arrastra dentro de la taza de café.
Por tanto, una taza grande de café tiene más cafeína que un café corto.
La idea de que un café corto tiene más cafeína viene del hecho, de que se trata de un café más concentrado con un sabor más fuerte que un café largo, con un sabor menos intenso.
Pero… un café corto tiene aproximadamente 90mg de cafeína y un café largo tiene alrededor de 100mg.
15032840_981937771906193_863544561741364004_n

123415Next