Con el fin de facilitar la comprensión del etiquetado de nuestros productos, a continuación presentamos algunos puntos importantes:

  • Cómo calcular la dosis de los batidos de GoldNutrition:

Si se encuentra sano, no toma fármacos y su composición corporal es normal, tenga en cuenta los siguientes aspectos:

1) Los medidores de los batidos deben llenarse a ras.

2) Las dosis están calculadas para personas entre 60 y 70 kg. Si el peso es inferior, la dosis debe calcularse mediante una simple regla de 3. Ejemplo: Si aconsejamos 2 medidas de Fast Recovery para una persona de 70 kg, para una de 53 kg serán 1,5 medidas.

Para menores de 18 años, y únicamente a partir de los 12, aconsejamos solo Gold Drink y/o Fast Recovery para aquellos que realizan un entrenamiento intenso, pero solo previa autorización del médico y del nutricionista. La dosis también debe reducirse mediante una sencilla regla 3.

3) ¡La dosis no debe aumentarse en caso de personas con un peso superior! Solo en casos excepcionales, y previa recomendación del médico y del nutricionista, dependiendo del producto (si tiene componentes que permitan su aumento, ya que puede contener otros que no puedan), de la persona y de su objetivo especifico. Esto podrá producirse de forma excepcional, pero en todo caso, siempre previa recomendación del médico y del nutricionista. Por norma, ¡no aumentar la dosis recomendada!

  • Reglas generales para todos los productos Econutraceuticos:

1) Embarazadas y lactantes: no utilizar ningún producto y, en el caso de DHA, solo con consentimiento médico.

2) Menores de 18 años: utilizar solo Gold Drink y/o Fast Recovery (a partir de los 12 años), las fórmulas Pure Fish Oil y Ultra DHA (a partir de los 5 años),  y la fórmula Kyo-Dophilus Kid’s y, en todo caso, con el consentimiento previo del médico y del nutricionista.

3) Personas con problemas de salud o enfermedades familiares de tipo genético, o que tomen fármacos, consultar primero con el médico y solo tomar algunos de los productos (permitidos) después de obtener consentimiento médico.

4) Informe siempre a su médico y nutricionista de todos los productos que está tomando.

5) Visite a su médico y nutricionista regularmente, y hágase análisis y exámenes complementarios de forma regular.

6) Lea atentamente la etiqueta o ficha técnica de los productos antes de tomarlos.

7) Revisión de los planes con estos productos cada 2 meses, como máximo (algunos productos pueden tomarse solo menos de 1 mes), si todo transcurre como estaba previsto.

8) Comentarios constantes, en caso de comentarios negativos, parar inmediatamente.                    

9) Consulte con un nutricionista colegiado, revisión regular de la dieta.