Econutracell, junto con Herbolario Kenko y GoldNutrition estaremos presentes en la primera edición del Paleo BattleRun Canarias que tendrá lugar en Lanzarote el 15 de febrero de 2014 en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Lanzarote, Arrecife. Para este evento hemos preparado un Stand donde se dispondrá de un dispensador de bebidas en el cual los competidores podrán reponerse después de cada prueba con uno de nuestros productos, Fast Recovery. De igual manera estará a disposición de todos los asistentes al evento para que prueben esta bebida así como una muestra de nuestra amplia gama de suplementos nutricionales e información de todos ellos.

La Paleo BattleRun es la competición oficial de Paleotraining. Consiste en una carrera de diferentes pruebas basadas en las 15 funciones motrices sobre las que se estructura el PaleoTraining. Tienen carácter regional, nacional y Europeo y es open. La competición es “open” para todos aquellos practicantes del deporte y dará comienzo a las 10 am, aunque los participantes tendrán que hacer acto de presencia a las 9 am, para la entregas de chips de control.

En  esta ocasión, los participantes compiten en parejas,  teniendo  que completar 15 diferentes pruebas, entre las que se encuentran Half Spartacus Circuit 1x10x1’/15’’, Spartan inverso 240/2400, Carrera Paleo 400m/2000m, interval a repeticiones X, entre otros.

Esta prueba será itinerante por diferentes puntos de España, estando previsto realizarse pruebas en Barcelona y Madrid, deseando reunir a todos los practicantes de PaleoTraining®©. 

Si quieres conocer este sistema de entrenamiento viendo como se desarrolla en la práctica, no dudes en pasar el día 15 de febrero por las instalaciones de la ciudad deportiva de Lanzarote a partir de las 10 de la mañana, allí te estaremos esperando en nuestro Stand.