La grasa abdominal es algo que muchos luchan por perder, e independientemente del entrenamiento riguroso que llevamos o del plan alimenticio que seguimos al dedillo, ella termina quedándose hasta el final.
 
Extreme Cut Explosion es una fórmula termogénica que ayuda a perder masa grasa y mejorar la composición corporal. Este producto posee una fórmula con poderosos elementos termogénicos para una acción completa y eficaz.
 
Extreme Cut Explosion, con el cromato, el yodo, el té verde y el selenio, con la acción de la cafeína, Acetil-L-Tirosina, Rhodiola Rosea, de Coleus forskohlii, Tirosina, Beta-Sitosterol y Fenilalanina, lo que hace de este suplemento una fórmula única.
 
Diversas investigaciones muestran que los termogénicos aumentan el gasto energético y, por lo tanto, las calorías que quemamos diariamente, incluso mientras descansamos.
 
Por esta razón, varias personas consumen termogénicos, para potenciar la quema de grasa, especialmente en las fases de “secado”. Miguel Caratão, uno de nuestros atletas de Crossfit, no dispensa la toma de estos suplementos, pues le ayuda en la pérdida de la grasa extra, principalmente de la grasa abdominal.
 
 
#GoldNutrition #BeExcelent #ExtremeCutExplosion