EXCELENTE FIN DE TEMPORADA: Logra la victoria en el triatlón de Logroño y la clasificación para el Campeonato del Mundo “Ironman 70.3” con un segundo puesto en Lanzarote AG 35-39

La triatleta Gema Hernández (K0 Triatloi Taldea Gasteiz) ha puesto fin a un gran temporada 2014 con 2 excelentes resultados. El 7 de setiembre se imponía con autoridad en el Triatlón Doble Olímpico “Ciudad de Logroño” en una prueba caracterizada por el calor con temperaturas de 35º en la carrera a pie.

Por su parte el sábado 20 de septiembre Gema disputaba el “Ironman 70.3” de Lanzarote con unas distancias de 1.9 km a nado, 90 kms en bici y 21.1 kms de carrera a pie. Gema basó su gran resultado en una fuerte natación y una rápida media maratón, aguantando el tipo en el recorrido de ciclismo disputado en un precioso entorno. Terminó la prueba en segunda posición en categoría de 35-39 años lo cual le hizo acreedora de una de las 2 plazas que otorgaba esta prueba para clasificarse y disputar en 2015 el Campeonato del Mundo Ironman 70.3 en Zell am See (Austria).

ENHORABUENA GEMA 🙂