Felicidades Marisa Casanueva eres grande. Ahora a por más retos que seguro que los consigues

Crónica aportada por Marisa:

“Y AHORA SI QUE SI!
3° en el Campeonato de España de Media Maratón en Granada.
Esta es simplemente mi cara de felicidad al coger mi trozo de metal, un metal de bronce muy merecido que representa muchísimo sufrimiento detrás.
Esta temporada concretamente, ha sido muy “rara” para mi al debutar en maratón, sobretodo porque al correr en el mes de febrero me ha hecho hipotecar prácticamente toda la temporada a nivel de resultados y por eso (entre otros motivos) necesitaba un podio.
Mi táctica de carrera de hoy ha sido totalmente distinta a las anteriores de mi carrera deportiva, pero por varios motivos hoy os aseguro que necesitaba correr así. Los que me conocen a nivel competitivo saben que soy de tirar y arriesgar, pero hoy no era el día.
He guardado todas las fuerzas que he podido hasta el 16.200mts aprox. y después he apretado sin parar pasando a distintas compañeras hasta llegar 3°. La distancia que me sacaban era muchísima puesto que prácticamente el resto de chicas se habían ido por delante desde el km 3.
¿Qué hubiese sucedido si hubiese tirado antes? Yo ya me he hecho esta misma pregunta al terminar y evidentemente nunca voy a saber 100% la respuesta aunque tengo mis sensaciones… jejeje!!!
Mejor que deje de pensar y me dedique un poco a disfrutar de esta victoria, que a veces soy demasiado exigente conmigo misma y esto me impide gozar de estos diminutos momentos de gloria.

Quiero felicitar a mi compañera de equipo ‪#‎TeamNB‬ y Campeona, Paula Gonzalez Berodia, puesto que debutaba en la distancia y ha sido muy valiente, se ha arriesgago y le ha salido fenomenal.

Finalmente os quiero agradecer el apoyo recibido por todos vosotros, también el recibido por parte de mis “distintas familias”, pareja, grupo de entrenamiento y excepcional persona y entrenador Jose Luis MARECA, y como no a las personas y/o empresas que confían en mi y me apoyan a lo largo de la temporada, ya que los deportistas no vivimos del aire, estas son New Balance Spain GoldNutrition Instituto Aragonés de Osteopatia Econutracell S.L.

GRACIAS!”

Gracias te damos nosotros Marisa, gracias por tu esfuerzo, muchos triunfos te esperan