Balance B50

Swanson

Envase con 100 caps.

Balance B-50 Swanson, es una fórmula que combina todas las vitaminas del complejo  B, además de colina, inositol y PABA. Las vitaminas del complejo B funcionan como co-factores fundamentales para mantener un buen funcionamiento del sistema nervioso. Estas vitaminas participan en el proceso de reproducción celular y de crecimiento de los tejidos, por lo que son fundamentales para garantizar la renovación de tejidos como la piel, mucosa intestinal, reproducción de las células sanguíneas y del sistema inmunológico.

La colina es encontrada en la mayor parte de los tejidos y es necesaria para la transmisión sináptica; el inositol actúa de forma sinérgica con la colina potenciando la fórmula. El PABA es un precursor de la acetilcolina, fundamental para mejorar la función cognitiva, en concre- to, la memoria y el aprendizaje.

Suplemento nutricional indicado para:

  • Mantener un sistema nervioso saludable
  • Prevención y tratamiento de la depresión
  • Mantenimiento de una función cognitiva saludable
  • Personas con riesgo de carencia de vitaminas  del complejo  B: alcohólicos, diabéticos, individuos con una alimentación desequilibrada, ancianos, afecciones dermatológicas y hepáticas, atletas y anemia megaloblástica.

COMPOSICIÓN

Vitamina B1, B2, Niacina, B6, B12, Biotina, Ácido pantoténico, Colina, Inositol PABA.

DOSIS

Tomar 1 cápsula al día con la comida. No exceder la dosis diaria recomendada.