Betaina HCL

Lamberts

Envase de 180 cápsulas.

A medida que envejecemos, nuestro organismo empieza a declinar y el estómago no es una excepción. Con la edad, la producción de ácido clorhídrico con frecuencia se ve disminuida, pero sigue siendo importante para la degradación de los alimentos en el intestino. El estómago produce ácido hidroclorhídrico de forma natural para mantener su contenido ácido. Esto es importante para que las enzimas (como la pepsina) realicen una digestión adecuada para esterilizar los alimentos ingeridos y para permitir que la vitamina B12 se extraiga de los alimentos que la contienen.

Tras los procesos comentados anteriormente, los alimentos pasan entonces al intestino, donde se siguen metabolizando para extraer sus diferentes nutrientes. Este suplemento ayuda a reemplazar parte de la acidez perdida en el estómago, cooperando así en la digestión de los alimentos, pudiendo ser de utilidad para aquellos que quieren asegurar una cantidad suficiente de ácido clorhídrico.

COMPOSICIÓN

Cada tableta aporta:
Betaína HCI 324mg
Pepsina 5mg

DOSIS

Tomar 1 cápsula al comienzo de cada comida principal, hasta un máximo de 3 diarias. Tragar las tabletas enteras. No exceder la dosis diaria recomendada.

Related Entries