Clear U Arándanos

GoldNutrition Gama Clinica

Envase de 15 cápsulas

El Cranberry o arándano rojo, es una pequeña vaga utilizada tradicionalmente como remedio casero para las  infecciones urinarias. Este fruto contiene un tipo único de compuestos fenólicos conocidos como Proantocianidinas (PAC) del tipo A, eficaces en la prevención de la adhesión de las bacterias (incluyendo la Escherichia coli) a la pared del tracto urinario. Muchos estudios científicos indican que la dosis ideal de Cranberry debe ser aquella que aporte por lo menos 36 mg al día de Proantocianidinas Tipo A. Clear-U fue especialmente diseñado para combatir las infecciones urinarias, pero puede ser utilizado también como agente preventivo en situaciones de infecciones urinarias recurrentes.

 Esta súper formula contiene Cranidin™ un extracto de altísima calidad que permite 72 mg de Arándano Rojo (Cranberry)  y 36 mg de PAC, por dosis diaria recomendada.

COMPOSICIÓN

Con Extracto de  Arándano Rojo (estandarizado en 50% de proantocianidinas).

DOSIS

En presencia de síntomas de infección urinaria o como prevención, tomar 1 cápsula con el desayuno y otra con la cena. No exceder la dosis diaria recomendada.

Related Entries