Complejo Lactasa

Lamberts

Envase de 60 tabletas.

La lactasa es una enzima digestiva necesaria para romper la lactosa (el azúcar de la leche).

La lactasa debería ser sintetizada por el organismo en el intestino delgado. Sin embargo si esta enzima no se produce o se produce en poca cantidad, la lactosa sin digerir pasa al colon donde se fermenta y se produce hidrógeno, dióxido de carbono y ácidos orgánicos, provocando retortijones, gases y diarrea.

La intolerancia a la lactosa no es un problema grave, pero sí puede provocar a los afectados incómodas molestias, y aunque eliminar los productos a base de leche es una solución, esto puede resultar muy difícil de seguir debido al gran número de productos que incluyen derivados lácteos en su composición.

La utilización de lactasa suplementa al intestino con una enzima que le falta o es insuficiente facilitando la digestión no sólo de la leche y derivador sino de todos aquellos productos que contienen lactosa como por ejemplo dulces, embutidos, masas, galletas…

COMPOSICIÓN

Complejo Lactasa 200mg (equivalente a 4000FCC)

DOSIS

Tomar 1 tableta antes de una comida que contenga productos lácteos (lactosa).Se pueden tomar 2 tabletas si la comida aporta una cantidad significativa de lácteos.

Este producto puede utilizarse de forma prolongada por afectados de intolerancia a la lactosa.No exceder las 3 tabletas diarias.

Related Entries