Ecomemory

GoldNutrition Gama Clinica

Envase de 60 cápsulas.

Ecomemory® GoldNutrition Clinical es una fórmula desarrollada con el objetivo de potenciar las capacidades de cognición, memoria y aprendizaje, a la vez que previene el envejecimiento cerebral.

Ecomemory®  GoldNutrition Clinical tiene un alto contenido de ácido fólico, zinc, vitamina B12, conteniendo también colina, acetil L-carnitnina, ginkgo, Bacopa monnieri, alfa glicerofosfocolina, dimetilaminoetanol (DMAE) y ácido R-alfa-lipoico. El ácido fólico y la vitamina B12 tienen funciones fundamentales en el funcionamiento del sistema nervioso central.La colina y el DMAE son necesarios para la síntesis de neurotransmisores cerebrales. El zinc es importante para el sistema inmunitario, reproductor y para el sistema  nervioso central. El alfa GPC (alfa glicerofosfocolina) es un estimulador cognitivo, mientras que la Bacopa monnieri potencia la memoria y la capacidad de aprendizaje, y la acetil L-carnitina optimiza la función cerebral.

COMPOSICIÓN

Tiene un alto contenido de ácido fólico, zinc, vitamina B12, colina, acetil L-carnitnina, ginkgo, Bacopa Monnieri, alfa glicerofosfocolina, dimetilaminoetanol (DMAE) y ácido R-alfa-lipoico.

Etiqueta:

DOSIS

Tomar 2 cápsulas al día, una con cada comida. No exceder la dosis diaria recomendada.

Related Entries