Ecoreuma Activo

GoldNutrition Gama Clinica

Envase de 60 cápsulas.

EcoReuma® Activo GoldNutrition® Clinical es una fórmula única que combina sinérgicamente sulfato de glucosamina y sulfato de condroitina de origen natural con extracto de Boswellia serrata. La condroitina y la glucosamina forman parte de un grupo de azúcares complejos, conocidos como glicosaminoglicanos ou mucopolisacáridos, principales componentes del tejido conjuntivo. La boswellia serrata contribuye al funcionamiento normal de las articulaciones.

EcoReuma® Activo GoldNutrition® Clinical proporciona por dosis diaria (3 comprimidos) 1500 mg de sulfato de glucosamina, 1050 mg de sulfato de condroitina y 450 mg de boswellia serrata.

Recientemente, la EFSA (Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria) ha aprobado alegaciones de salud para algunos de los compuestos presentes en esta fórmula: “La boswellia serrata contribuye a un funcionamiento normal de las articulaciones”.

COMPOSICIÓN

Con 1500 mg de glucosamina, 1050 mg de condroitina y 450 mg de boswellia serrata.

Etiqueta: EcoreumaAtivo

DOSIS

Tome 1 cápsula 3 veces al día entre las comidas durante 1 mes. Posteriormente tomar 2 cápsulas al día. No exceder la dosis diaria recomendada.

Related Entries