Extreme Cut Explosion

GoldNutrition Gama Deportiva

Envase de 120 cápsulas.

La innovadora fórmula Extreme Cut® Explosion combina nutrientes específicos para el metabolismo masculino, aprobados recientemente por la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria), por su calidad y eficacia, como el Cromo, el Yodo, el Té verde y el Selenio, con la acción de la Cafeína, la Acetil L-Tirosina, la Rhodiola rosea (5% de rosavina), el Coleus forskohlii (10% de forskolina), la Tirosina, el Beta-sitosterol y la Fenilalanina, que convierten a Extreme Cut® Explosion en una fórmula única y eficaz para hombres.

Recientemente, la EFSA (Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria) ha aprobado alegaciones de salud para algunos de los compuestos presentes en esta fórmula:
“El Cromo contribuye a mantener los valores normales de glucosa en sangre y al normal metabolismo de los macronutrientes, el Yodo contribuye al normal metabolismo energético, a la adecuada producción de hormonas tiroideas y al normal funcionamiento de la tiroide, el Selenio contribuye al normal funcionamiento de la tiroide, el Té verde contribuye a la normal oxidación de los ácidos grasos”.

Suplemento nutricional indicado para:

  • Promover la máxima disminución de la grasa corporal;
  • Estimular el metabolismo;
  • Aumentar la definición muscular;

COMPOSICIÓN

Con 400mg de Cafeína por dosis, Té verde, Cromo, Yodo, Rhodiola rosea, Coleus forskohlii, Tirosina y Selenio.

Etiqueta: ExtremeCutExplosion_man

DOSIS

En la primera semana tomar 1 cápsula 30 minutos antes del desayuno y 1 cápsula 30 minutos antes de la comida. A partir de la segunda semana, duplicar la dosis. Si nota alguna molestia gástrica, tomar con las comidas. No exceder la dosis diaria recomendada.

 

Related Entries