Gold Drink Premium

GoldNutrition Gama Deportiva

Envase de 750g.
Sabores disponibles: Limón y Frutos Silvestres.

Goldrink Premium GoldNutrition® es una bebida isotónica de nueva generación, con una composición innovadora en el área de la nutrición deportiva. Formulada en base a una combinación de ingredientes, resultado de diversos trabajos científicos, realizados por prestigiosos investigadores en atletas de resistencia. La fórmula Goldrink Premium GoldNutrition® contiene una combinación de glucosa y fructosa en una concentración óptima de 2:1, electrolitos, una fuente de magnesio de alta absorción, aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y, además, un nuevo y exclusivo ingrediente desarrollado por la ciencia – el PeptoPro®, una fórmula patentada que proporciona péptidos de cadena corta, que son absorbidos por el organismo de forma fácil e inmediata – marca patentada por DSM.

Recientemente, la EFSA (Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria) ha aprobado alegaciones de salud para algunos de los compuestos presentes en esta fórmula: “La vitamina C y el magnesio contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga”.

Suplemento nutricional indicado para:

  • Promover la máxima recuperación.
  • Promover la máxima hidratación reponiendo sales minerales y azúcares perdidos durante el ejercicio.
  • Aumentar el tiempo hasta alcanzar la fatiga o agotamiento.
  • Prevenir el catabolismo muscular.

COMPOSICIÓN

Con hidratos de carbono ideales y una alta concentración de magnesio y vitamina C.

Etiqueta: GoldDrinkPremium

DOSIS

Tomar antes, durante e inmediatamente después del ejercicio. La ingesta de bebidas isotónicas durante el ejercicio, debe ser de 400 a 800 ml por hora de ejercicio – beber pequeñas cantidades cada 15-20 minutos de ejercicio. Como bebida de recuperación, tomar 2 medidas inmediatamente después del entrenamiento. No exceder la dosis diaria recomendada.

Modo de preparación: Añadir 2 medidas llenas a 1L de agua, moderadamente fría, mezclar e ingerir.

Related Entries