Kyo-Dophilus 9 Estirpes

Kyolic

Envase de 90 cápsulas.

Kyo-Dophilus®9 es una fórmula probiótica avanzada que contiene 9 estirpes de bacterias: L. acidophilus, L. rhamnosus, L. gasseri, B. longum estirpe M y B. longum estirpe B, B. bifidum, B. infantis, B. breve y B. lactis. Esta combinación garantiza una máxima eficacia y poder de acción para esta fórmula. Los mecanismos de acción de estas bacterias pro-bióticas engloban la producción de agentes antimicrobianos que impiden el alojamiento de los agentes patógenos y la inhibición de las toxinas microbianas. Estos mecanismos de acción potencian la producción de nutrientes, la digestión de la lactosa, el fortalecimiento del sistema inmunológico y ayudan a crear un ambiente favorable para la multiplicación de otras bacterias benéficas.

Las bacterias presentes en Kyo-Dophilus® 9, son estables a temperatura ambiente y  no  necesitan refrigeración. Además son obtenidas de estirpes humanas que garantizan un máximo proceso de colonización intestinal

Suplemento nutricional indicado para:

  • Restablecer la flora intestinal benéfica
  • Fortalecer el sistema inmunológico
  • Promover y regularizar el buen funcionamiento intestinal
  • Disturbios gastrointestinales como flatulencias, gases, diarrea, estreñimiento, etc
  • Siempre que toma medicinas, principalmente antibióticos

COMPOSICIÓN

Con L. acidophilus, L. rhamnosus, L. gasseri, B. longum estirpeM y B, longum estirpe B, B. bifidum, B. infantis, B. breve y B. lactis.

DOSIS

Adultos: tomar una cápsula dos veces al día con las comidas.
Niños mayores de 4 años: polvorear ½ cápsula sobre la comida o zumo dos veces al día.
Niños menores de 4 años: polvorear ½ cápsula sobre la comida o zumo.

No exceder la dosis diaria recomendada.

Related Entries