Osteoguard

Lamberts

Envase de 30 tabletas.

Está más que comprobado que las dietas de muchas personas aportan cantidades insuficientes de dos nutrientes esenciales para la formación de los huesos (calcio y magnesio), y que bajos consumos de calcio pueden favorecer la disminución de la masa ósea con la edad. El Ministerio de Sanidad del Reino Unido recomienda a las mujeres ingerir hasta 1200mg de calcio al día, un nivel que es difícilmente alcanzable sólo a través de la dieta, especialmente si se trata de una dieta que incluye pocos productos lácteos.

Tanto el calcio como el magnesio contribuyen al metabolismo energético, al proceso de división y diferenciación normal de las células, y al funcionamiento normal de dientes y músculos. El magnesio, que está cada vez más ausente de los alimentos que consumimos, es conocido por su participación en la fijación del calcio en los huesos. Además colabora en la normal función: psicológica, de la síntesis protéica, del sistema nervioso,  y contribuye al equilibrio electrolítico. También ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

El calcio, por su parte, contribuye a la normal coagulación sanguínea, y al normal funcionamiento de la neurotransmisión y de las enzimas digestivas.

Las vitaminas D y K participan en el mantenimiento normal de los huesos y en particular, la vitamina K, contribuye a la coagulación normal de la sangre. La vitamina D es esencial para un sistema inmune en buen estado e importante para la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.

Osteoguard® de LAMBERTS® suministra calcio y magnesio junto con boro y vitaminas D y K. Es una fórmula de la salud ósea Todo-en-Uno que contiene altos niveles de calcio y magnesio, junto con boro y vitaminas D y K. Aunque una tableta al día constituye un buen soporte para la mayoría de las dietas, dos tabletas al día son preferibles para aquéllos cuya dieta contiene pocos productos lácteos, o para las mujeres en edad de la menopausia. Osteoguard®, es una pareja excelente para la mayoría de las fórmulas múltiples.

Utilizamos minerales finos de grado en este producto para ayudar a maximizar la absorción, y los comprimidos se recubren para que sean fáciles de tragar.

 

COMPOSICIÓN

Tableta ovalada con recubrimiento blanco.

Cada tableta aporta:

Calcio (como Carbonato) 500 mg
Magnesio (como Óxido) 188 mg
Vitamina D 5 μg (200 UI)
Vitamina K 38 μg
Boro (como Borato de Sodio) 1,5 mg

DOSIS

1 tableta diaria

Related Entries