Shake

GoldNutrition Slim

Envase de 400g.

Sabores: Fresa-plátano, Chocolate y Cappuccino

GoldNutrition® Slim Shake es un batido proteico, sin azúcares añadidos (solo contiene los azúcares naturalmente presentes), que combina las mejores fuentes de proteína, en particular la albúmina del huevo, el suero de leche y la soja, que destacan sobre las otras por su mayor facilidad de absorción y digestión, y el colágeno hidrolizado.

GoldNutrition® Slim Shake proporciona un elevado contenido de proteínas y fibra, gracias, principalmente, a la inulina, una fibra extraída de la achicoria.

Recientemente, la EFSA (Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria) ha aprobado alegaciones de salud para algunos de los compuestos presentes en esta fórmula: “La proteína contribuye al crecimiento de la masa muscular”

COMPOSICIÓN

1,6 g de colágeno, 15 g de proteína. Sin azúcares añadidos.

Etiqueta: SlimShake

DOSIS

Tomar entre 1 y 2 batidos al día, a la merienda o como sustituto de la carne o del pescado, durante la comida. No exceder la dosis diaria recomendada.

Modo de preparación: Para preparar un batido, añadir 2 medidas llenas (23g) a 150ml de agua o 250ml de leche desnatada. Agitar bien y servir.

Related Entries