Supreme Gainers

GoldNutrition Gama Deportiva

Envase de 3 kg.
Sabores disponibles: Fresa, vainilla, chocolate.

Supreme Gainers GoldNutrition® es una fórmula especialmente concebida para incrementar el volumen muscular. Con proteínas de alto valor biológico de absorción rápida, como el suero de leche (Whey), y de absorción lenta, como las caseínas, un complejo de hidratos de carbono de fácil digestión y bajo contenido en grasa por dosis, esta fórmula también está enriquecida con un conjunto de vitaminas y minerales.

Recientemente, la EFSA (Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria) ha aprobado alegaciones de salud para algunos de los compuestos presentes en esta fórmula: Masa muscular – “La proteína contribuye al crecimiento de la masa muscular”

Suplemento nutricional indicado para:

  • Obtener un mayor volumen muscular.
  • Aumentar el peso.
  • Las recuperaciones más rápidas entre los entrenamientos

COMPOSICIÓN

 Con 1.193 Kcal por dosis: 67 g proteínas, 214 g carbohidratos.

Etiqueta: SupremeGainers

DOSIS

Para ganar masa muscular: tomar ½ dosis (4 medidas-160 g) 30-40 minutos antes del entrenamiento de fuerza y ½ dosis (4 medidas-160 g) inmediatamente después del entrenamiento. Para aumento de peso: tomar 3 medidas (120 g) por la mañana, 3 medidas (120 g) después del entrenamiento o durante la tarde, y 2 medidas (80 g) antes de acostarse. No exceder la dosis diaria recomendada.

Modo de preparación: 2 medidas: diluir 2 medidas llenas en 320 ml de agua; 3 medidas: diluir 3 medidas llenas en 480ml de agua; 4 medidas: diluir 4 medidas llenas en 640 ml de agua. Agitar bien y servir inmediatamente.

Related Entries