Ultra DHA

GoldNutrition Gama Clinica

Envase de 60 cápsulas.

Ultra DHA GoldNutrition® Clinical está constituido por una fuente 100% natural de aceites de pescado provenientes de sardinas y anchoas, con una elevadísima concentración en DHA (ácido docosahexaenóico). Ultra DHA GoldNutrition® Clinical se extrae mediante destilación molecular, para eliminar elementos contaminantes (PBC y metales pesados como el mercurio) y así garantizar un elevado grado de pureza y seguridad. Se encuentra enriquecido con vitamina E para evitar la oxidación de estas grasas y su aroma a naranja elimina el aroma desagradable y el aliento a pescado.

Recientemente, la EFSA (Autoridad Europea para la Seguridad Alimentaria) ha aprobado alegaciones de salud para algunos de los compuestos presentes en esta fórmula: “El consumo de, por lo menos, 250 mg al día de DHA contribuye a una función cerebral normal y a mantener una visión normal”. También existen alegaciones relativas al desarrollo y salud infantiles que indican que “el consumo de DHA por parte de la madre de, por lo menos, 200 mg de DHA al día, contribuye al desarrollo normal del cerebro y de los ojos del feto, y del lactante alimentado con leche materna”. – Ultra DHA GoldNutrition® Clinical aporta 600 mg de EPA y DHA por dosis diaria, de los cuales 500 mg son de DHA.

COMPOSICIÓN

Concentración máxima de DHA: 500 mg, libre de contaminantes, fuente de ácidos grasos Omega-3.

Etiqueta: UltraDHA

DOSIS

Adultos: Tomar 2 cápsulas al día, a las comidas. Puede tomar hasta un máximo de 4 cápsulas al día. Niños: Tomar entre 1 y 2 cápsulas al día a las comidas.No exceder la dosis diaria recomendada.

Related Entries