VIT D3 AB 5.000 UI – 90 TABLETAS AIRBIOTIC AB

La vitamina D (grupo de vitaminas liposolubles) puede presentarse de varias formas. Por ejemplo, la D2 (Ergocalciferol) y la D3 (Colecalciferol).
La D2 podemos hallarla en determinados vegetales y hongos. La D3 sólo se consigue de fuentes animales y a través del sol. La más utilizada en los suplementos es la D3, al resultar la más eficaz.

Entre otras muchas funciones, la vitamina D resulta fundamental en los procesos de metabolización del calcio y del fósforo, favoreciendo su absorción y mantenimiento. De esta manera, podemos conservar sanos nuestros dientes y huesos. Además, esta vitamina contribuye al mantenimiento de nuestro sistema inmunitario, así como a la función muscular.

Este tipo de suplementación es habitual en personas con una escasa exposición a la luz solar, así como en personas de avanzada edad que deseen complementar su dieta con un aporte extra de vitamina D.

Es habitual que personas con escasa exposición a la luz solar o con una edad avanzada tomen un suplemento de vitamina D.

Vitamina D3 5.000 UI de Airbiotic contiene, en cada tableta, 125 µg (5.000 UI) de vitamina D en forma de D3 (Colecalciferol). Nos encontramos ante uno de los mejores productos de vitamina D del mercado.

  • Ayuda en la absorción del calcio y el fósforo
  • Mantiene sanos huesos y dientes
  • Favorece el normal funcionamiento del sistema inmunitario y de la función muscular
  • Ideal para personas con una baja exposición solar
  • Muy adecuado para personas mayores
  • Uno de los mejores suplementos de vitamina D del mercado

PRECIO

32,95€ 

COMPOSICIÓN

Cada tableta aporta:

  • Vitamina D3…………………………………… 125 µg (5.000 UI)

Tableteado con:

Agente de Carga (Fosfato Dicálcico, Celulosa Microcristalina), Antiaglomerante (Estearato de Magnesio), Agente de Recubrimiento (Hidroxipropil Metilcelulosa), Antiaglomerante (Dóxido de Silicio).

Tiempo de desintegración:

Menos de 1 hora.

Tipo:

Tableta redonda blanca.

Cantidad:

90 tabletas.

DOSIS

Tomar 1 tableta al día con una comida.

Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Related Entries